Image by Miltiadis Fragkidis

ISLAS CANARIAS

Latitud de vida

Bajo del agua

Abrazadas por el Océano Atlántico, las Islas Afortunadas presumen de ser un lugar del mundo donde brilla el sol todo el año. Sus temperaturas suaves oscilan entre 19ºC y 23ºC, lo que las hacen un sitio idóneo para disfrutar de una experiencia activa y revitalizante.

Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Graciosa, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro. 8 maravillas volcánicas que nacieron de las profundidades de la tierra, y fueron esculpidas con picos, calderas y barrancos áridos, increíbles playas de arena dorada y negra, y fondos marinos incomparables.

MAPA CANARIAS.png

¿Dónde se encuentran las

Islas Canarias?

A 97 km de la costa africana, cerca de las costas del sur de Marruecos y del norte del Sahara, brillan las Islas Canarias.

Un pequeño paraíso ubicado a pocas horas de las principales ciudades Europeas.

Desde Bruselas

4:25 H

Desde Lisboa

2:20 H

Desde Madrid

2:42 H

Desde París

4:03 H

Desde Londres

4:05 H

GRAN CANARIA

Un continente en miniatura

Gran canaria atesora vestigios coloniales y presume de una naturaleza salvaje de belleza extraordinaria que goza de diversidad y contrastes, entre sus costas áridas y sus frondosas cumbres en el corazón de la isla.

GC.jpg
VEGUETA.jpg

Las Palmas de Gran Canaria

La capital de la isla ofrece una historia que se remonta al año 1478 y que se descubre con cada paso, gracias a la arquitectura del casco antiguo de la ciudad. Barrios repletos de casas coloniales, las plazas y su catedral, simbolizan el origen de la ciudad y nos invitan a adentrarnos en sus memorias.

236 km de soleada costa

Extraordinaria, sugerente e inesperada. Una tierra cálida, acariciada por los vientos alisios que le regalan sus microclimas. Un lugar de aventura que invita al deporte al aire libre y la desconexión durante todo el año.

GRAN CANARIA.jpg