Al fin, unas vacaciones diferentes

Grandes hoteles todo incluido, quedarte en el mismo sitio sin descubrir tu lugar de destino vacacional, comer en el buffet mucho más de lo que deberías, tostarte al sol toda la tarde… Así durante 7 días seguidos, y después vuelta a casa a esperar otro año más; ¿te suena? Si estás cansado de ese tipo de escapadas y necesitas un cambio, ¡enhorabuena! En EcoFit Experience, te ofrecemos disfrutar de unas vacaciones activas, que te aportarán mucho más que ganar 3 kilos de más y un moreno que asusta a tu vuelta a casa.




EcoFit Experience suena bien, pero… ¿Qué es?


Como su nombre indica, nuestra experiencia está basada en 2 pilares fundamentales:


Eco: respetar el medio ambiente, aportar nuestro granito de arena y disfrutar del entorno con respeto, dejando los sitios por dónde pasamos tal como los encontramos. Reducir nuestra huella e impacto en la tierra, con gestos tan sencillos como llevar bolsas de tela para comprar frutas y verduras, comer productos locales y de proximidad.


Fit: sentirte bien con tu cuerpo. No solo ser capaz de poder correr, nadar o levantar peso; también nos referimos a aprender a escuchar a tu cuerpo y darle lo que necesita. Volver a conectar contigo mism@ a través de actividades como el yoga o un paseo por la playa al amanecer/atardecer, prestar atención a nuestra alimentación para disfrutar de un cuerpo sano, con alimentos reales y frescos que nos ayuden a nutrirnos.


Además, EcoFit significa viajar como local, adentrándote en el espíritu de Canarias y viviéndola desde dentro. Queremos que disfrutes de la isla, que puedas hablar de su gastronomía, su gente y de la diversidad de sus maravillosos paisajes.


En resumen, EcoFit Experience son unas vacaciones dónde podrás hacer deporte, descubrir la isla de Gran Canaria, comer de forma saludable, hacer yoga, dar paseos por la playa, disfrutar de buena compañía, conectar contigo y gente como tú, ponerte moreno… Y todo eso, respetando el medio ambiente y lo que nos ofrece la naturaleza 😊




El lugar con más horas de luz de Europa


A menos que vivas aquí en las Islas Canarias, seguramente estés todo el año pensando en el verano: sus días más largos, el sol, paseos por la playa... Además, estarás planificando tus próximas vacaciones bien merecidas, ¡sobre todo después de la locura de último año que hemos tenido!


Habrás escuchado hablar de un lugar donde el invierno (si se puede llamar así) ronda los 20 grados, donde las palmeras forman parte constante del paisaje, y donde por la mañana puedes estar paseando por las Dunas de Maspalomas y por la tarde, viendo un atardecer por encima de las nubes en las Montañas Sagradas. Este lugar mágico se llama Gran Canaria, una de las 8 islas del archipiélago canario. Un lugar de origen volcánico que, aunque se ubique cerca de las costas africanas, forma parte de la Comunidad Europea, con la seguridad y ventajas que todo ello conlleva.




¿Por qué hemos tardado tanto en ofrecerte una experiencia así?


Porque antes de darnos cuenta de que queríamos compartir nuestro estilo de vida contigo y descubrir juntos Gran Canaria, estuvimos viajando por distintos lugares de nuestro bonito planeta. Lo sé, podríamos haber vuelto antes de tiempo, pero dicen que las cosas buenas siempre se hacen esperar... ¡Y aquí estamos!, animándote a apuntarte a algo diferente; unas vacaciones hechas para ti, un descanso activo que esperemos te haga disfrutar y que nos volvamos a ver algún día.


Queremos que formes parte de nuestro estilo de vida, ayudarte a sentirte mejor, que te sientas conectado contigo mism@ y con personas que han decidido apuntarse a una experiencia única, rodeado de naturaleza y sol. Pero eso no es todo, no se trata de una semana sin más, se trata de brindarte una experiencia inolvidable; un paso hacia una vida consciente, respetuosa, saludable, con más energía y ¡que te muevan las ganas de comerte el mundo!


La semana que viene desvelaremos las fechas de la primera experiencia EcoFit, apúntate a nuestro formulario para recibir más información y disfrutar de un descuento del 50% en nuestra Experiencia Beta!



Te mandamos un abrazo desde el paraíso 🌴

Entradas Recientes

Ver todo