marcin-jozwiak-tobTMLLZ86s-unsplash.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo sobre EcoFit Experience

¿El vuelo está incluido en el precio?


El vuelo no se encuentra incluido en el precio, ya que todos los participantes pueden proceder de cualquier parte del mundo. Sin embargo, si necesitas ayuda para organizarlo, nuestro equipo estará encantado de buscarte los vuelos más económicos y las mejores opciones para ti.




¿Me podeís ayudar a organizar mi transporte desde el aeropuerto hasta el alojamiento?


Si lo necesitas, ¡te lo podemos organizar por un precio muy bajo!




Estoy pensando en ir sol@ a la experiencia, ¿es posible?


¡Claro! Vienes a pasártelo bien y a hacer amig@s con los mismos valores que tú :) así que nunca te sentirás sol@ y es una oportunidad genial para conocer gente nueva.




¿Ofrecéis descuentos para grupos?


Si tu idea es venir con unos amigos, ¡ponte en contacto con nosotros para que te ofrezcamos un descuento especial!




¿Que está incluido en el precio?


- El alojamiento - Todas las actividades deportivas y traslados de la experiencia - Desayunos, comidas y cenas en la villa - Snacks, agua mineral, te y café - Tours y excursiones - Pack de bienvenida - Actividad sorpresa de despedida




Soy vegetarian@ o vegan@, ¿podría ser un problema?


¡Para nada! Solo nos tienes que avisar con antelación para que podamos prepararte unos platos deliciosos que cumplan con tu estilo de vida.




¿Debo contratar un seguro de viaje?


Si eres europe@ y tienes acceso a la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), disfrutarás de atención médica y sanitaria, no obstante, nuestra recomendación es complementarla con un seguro de viaje, puesto que la TSE no cubre ningún tipo de atención médica privada. Si no tienes la TSE, deberías contratar un seguro de viaje privado.




¿Qué nivel de condición física debo tener para apuntarme a la experiencia?


¡No tienes que ser un atleta para apuntarte a nuestras experiencias! Cada actividad se puede realizar con la intensidad que quieras y según el estado físico de cada uno :) también es una buena oportunidad para conocer un estilo de vida y engancharte a el... ¡No te lo pienses más!




Quiero volver a casa moren@, ¿tendremos tiempo para disfrutar del sol?


Durante la experiencia podrás disfrutar de tiempo libre para hacer lo que quieras: salir a correr, nadar en la piscina, leer un libro, dar un paseo por la playa, ¡o simplemente tumbarte al sol! Además, cada vez que sea posible, entrenaremos en el exterior (y en la playa), así que no te olvides de traer tu crema solar :)




No puedo llegar a la experiencia el día que comienza, ¿puedo unirme un día más tarde?


No hay problema, tan sólo nos tienes que avisar de tu cambio de hora/día de llegada lo antes posible; sin embargo, no podremos alargar tu estancia, ni devolverte la parte proporcional de la experiencia que no disfrutes.